Recauda Sistema DIF fondos, a través de cafetería en feria

-Espacio permanece abierto con el objetivo de acercar más recursos a zona

-Montos obtenidos servirán en esta ocasión para instalación de columpios

DESDE TULANCINGO

Redacción

Abrió, por segundo año consecutivo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulancingo, que preside Rosario Lira Montalbán, las puertas de la Cafetería DIF Municipal, en instalaciones de la Expo Feria Tulancingo 2018, con el propósito de recaudar fondos destinados al fortalecimiento de programas que ofrece el organismo asistencial, en beneficio de las personas más vulnerables.

En esta ocasión parte de los recursos serán destinados a la adquisición de columpios diseñados para niños con discapacidad, que serán colocados en el Parque Recreativo El Caracol.

Parte de las prioridades del DIF son atender a personas con discapacidad con el propósito de fortalecer su autonomía e inclusión y sumar juegos diseñados para ellos favorecerá la estimulación, la integración y la socialización de los niños y niñas.

La cafetería otorga un servicio de primera con antojitos mexicanos, ensaladas, menú del día, bebidas calientes y frías, además de postres y crepas, que a través del tiempo se han convertido en especialidades de la casa, lo anterior a precios accesibles que oscilan desde los 12 y hasta los 75 pesos.

Los comensales son atendidos por personal del DIF Municipal, así como las directoras de las distintas áreas, el servicio de cafetería es a partir de las 12 hasta las 24 horas.

La presidenta del Sistema DIF, Rosario Lira, invitó a la ciudadanía que asiste a la feria para que no dejen de visitar este espacio, pues esta labor se realiza con el principal objetivo de ayudar a los programas que maneja la institución.

Durante los 24 días de actividad, la cafetería es un importante vínculo de integración familiar y una opción para que visitantes degusten de la gastronomía típica del municipio.