Solventadas en TEEH quejas contra Morena

INDICA MILITANCIA

Informaron militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Zimapán que ya no hay queja alguna por los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral, promovidas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que el Tribunal Estatal Electoral (TEEH) resolvió a su favor.
Hace algunas semanas miembros del PVEM interpusieron un recurso de inconformidad ante las autoridades electorales, al considerar que existieron algunas irregularidades durante los comicios para la diputación local de este distrito.

Los militantes de Morena en Zimapán indicaron que esta semana los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo resolvieron seis juicios de inconformidad, entre ellos el de este municipio, en donde se ponían trabas al triunfo de Morena.

Se detalló que los juicios que se interpusieron bajo el expediente TEEH-JIN-I-PVEM-004/2018 y TEEH-JIN-XII-PVEM-010/2018, atendidos por los magistrados María Luisa Oviedo Quezada, así como Manuel Alberto Cruz Martínez, confirmaron la validez de la elección de diputado local en el Distrito Electoral 01 con cabecera en Zimapán, según confirmó la militancia. (Hugo Cardón)