Tiene 4º lugar en importancia nacional la feria de Pachuca

-Expuso Rafael Hernández que todos los eventos este año serán de calidad

-Contará el palenque con artistas de talla nacional y mundial, según empresario

PRESENTAN CARTEL

Alberto Quintana

La feria de San Francisco, realizada en la ciudad de Pachuca, es la cuarta más importante del país, aseveró el director general de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín.

Durante la presentación del cartel de artistas que estarán presentes en el Palenque 2018, el funcionario estatal afirmó que representa uno de los mejores eventos realizados en la entidad durante los últimos tres años.

Agregó que además el Teatro del Pueblo también contará con artistas de renombre nacional e internacional y habrá nuevas sorpresas del 27 de septiembre al 21 de octubre.

Recordó que por instrucciones del gobernador Omar Fayad se mantendrán los precios de entrada para adultos y menores a las instalaciones de la feria para este año.

En breve se presentarán también los eventos y actividades de la Feria de Pachuca San Francisco 2018, en coordinación con la Secretaría de Turismo del gobierno del estado.

Destacó que se implementará un operativo especial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) para salvaguardar la integridad física de todos sus visitantes.

Por su parte, el representante de MV Entertainment, Jaime Méndez, afirmó que esta empresa es 100 por ciento hidalguense, con más de 20 años de experiencia, por lo que agradeció el apoyo del gobierno estatal.

Explicó que durante el desarrollo de las actividades se presentarán Pepe Aguilar, Gerardo Ortiz, Matute, Bronco, Los Tigres del Norte, Julián Álvarez, Zoé, Banda MS, Napoleón y Alejandro Fernández.

El empresario indicó que buscaron a otros artistas como Ana Gabriel, Gloria Trevi y Marco Antonio Solís, pero por cuestiones de sus agendas no se concretó su contratación para el palenque.

El titular de la Secretaría de Turismo, Eduardo Baños, precisó que la indicación del gobernador es superar los eventos cada año y que los visitantes disfruten espectáculos de calidad.