Exigencias a León para que cumpla su palabra

Y QUE YA PAVIMENTE

Se manifestaron, el pasado martes, pobladores de la comunidad de Teltipán, municipio de Tlaxcoapan, ante la falta de ejecución de una obra de pavimentación hidráulica de la carretera que conecta a la cabecera municipal con la mencionada localidad, ante las deplorables condiciones de la arteria.

Ante la molestia incluso este martes por la mañana los inconformes optaron por sembrar decenas de árboles en los numerosos baches existentes sobre la intransitable vialidad y posteriormente se dirigieron al Palacio de Gobierno, donde fueron atendidos por el alcalde, Jovani Miguel León Cruz.

Así pues reclamaron al munícipe local su falta de palabra, ya que refirieron que hace tiempo en asamblea general con el pueblo se comprometió a repavimentar la vialidad con concreto hidráulico, pero exhibieron que hasta ahora lo único que se ha hecho es “tender” una delgada capa de sello de riego.

También indicaron que al asistir al Palacio de Gobierno nunca encuentran al mandatario municipal y afirmaron que aunque esté en su oficina siempre se niega a atenderlos. (Ángel Hernández)