Fundamental el respeto a instituciones: empresarios

DICE COPARMEX

Solicitaron empresarios hidalguenses que diputados electos respeten a las instituciones, pues son lamentables hechos como los registrados en el Congreso local, indicó el presidente de la Coparmex, Ricardo Rivera.

Consideró que los legisladores electos deben ser respetuosos con quienes laboran en la Legislatura y concluyen sus actividades el próximo primero de septiembre.

“A partir de esa fecha les corresponderá trabajar en la Legislatura local y por consecuencia tendrán la responsabilidad que les otorgó la sociedad hidalguense a través del voto”.

Indicó que deben darles la confianza a los diputados locales que están por terminar las labores legislativas que les corresponden, de acuerdo con lo establecido.

“El sector empresarial está preocupado por la violencia en torno al Congreso local, ya que no son las formas, por el contrario, debe privilegiarse el diálogo para la solución de cualquier diferencia”.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola Licona, se manifestó en contra de la violencia y porque la libre expresión se aplique en los marcos del respeto y tolerancia.

Por lo cual rechazaron acciones que fomenten incertidumbre en las inversiones que llegan a la entidad, se debe tener la suma de esfuerzos y evitar desestabilizaciones sociales. (Alberto Quintana)