Presentación única como un homenaje

INVITA LA UAEH

Adalid Vera

Presentará el ensamble Meraki homenaje al artista José José, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), hoy en punto de las 19:00 horas en el Teatro San Francisco de la ciudad de Pachuca.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la Dirección de Promoción Cultural, invitó a la población en general a presenciar el homenaje a uno de los intérpretes más grandes de música romántica en México.

Esta es la segunda fecha del homenaje, debido a la gran afluencia de visitantes que logró en la primera presentación llevada a cabo durante el mes de abril en el auditorio Gota de Plata.

En punto de las 19 horas en el Teatro San Francisco, en el centro de la capital hidalguense, más de 50 músicos y bailarines interpretarán los más grandes éxitos del “Príncipe de la Canción”, en extenso recorrido de géneros y épocas.

Además en esta ocasión el ensamble preparó, para complacencia del público, un repertorio más amplio y con algunas sorpresas, pues habrá artistas invitados.