Comienza la SOPOT con pavimentación en calle

MEJORAR LAS VÍAS

Inició la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabajos de pavimentación hidráulica de la calle Vicente Guerrero, en la comunidad de Teltipán de Juárez, de Tlaxcoapan, con inversión de 822 mil 400 pesos, provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional.

El titular de la dependencia, José Meneses Arrieta, afirmó que el compromiso del gobernador Omar Fayad es mantener en buenas condiciones la infraestructura carretera estatal.

Indicó que con la pavimentación de esta calle se beneficiará a 673 habitantes de la localidad de Teltipán de Juárez y adicionalmente a vecinos de comunidades cercenas.

Así mismo el funcionario expuso las especificaciones técnicas de los trabajos que se realizan, como labores de topografía, riego de impregnación, preliminares, construcción de base hidráulica y pavimento hidráulico, con una meta de mil 102 metros cuadrados.

El funcionario puntualizó que desde el inicio de la administración del gobernador, se trabaja en mejorar las condiciones de desarrollo en toda la entidad mediante obras de calidad, para contar con más infraestructura pública, así como dar mantenimiento a las que ya se tienen. (Alberto Quintana)