Electrificadas colonias con recursos del ayuntamiento

PENDIENTES

Alberto Quintana

Un promedio de 11 colonias de Zapotlán fueron electrificadas con presupuesto de 4 millones y medio de pesos, durante el presente año, informó el alcalde, Erick Islas Cruz.

Con estas acciones se resuelven problemas que tenían vecinos desde hace varios años en sus localidades, ya que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio porque los pobladores estaban irregulares.

Comentó que con apoyo del gobernador Omar Fayad y del ayuntamiento atendieron y resolvieron la problemática que afectaba a más de 20 calles.

Destacó que con esta inversión histórica de recursos económicos los habitantes y las localidades ya cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus comunidades.

Además se aplican cerca de 80 millones de pesos para pavimentar 40 calles en las tres localidades del municipio durante este año, que fue un compromiso de la actual administración municipal.

En el último año de gobierno municipal se tiene un avance importante en la pavimentación de las distintas calles de la demarcación, ya que es una demanda prioritaria de la gente.

Los recursos que se destinan son gestiones que se hacen al gobierno del estado por un monto de 23 millones de pesos y propios del ayuntamiento, en los que se contempla la construcción del bulevar de acceso de Acayuca, para lo cual se aplicarán 14 millones de pesos y se bajaron desde la Secretaría de Hacienda.