Viola ayuntamiento, otra vez, normativas

COLOCA PUBLICIDAD

Una vez más, autoridades municipales de Ixmiquilpan pasaron por alto las normativas que rigen al municipio, pues nuevamente fue colocada propaganda en el Centro Histórico, aun cuando está prohibido por el propio reglamento.
El Reglamento de Conservación del Centro Histórico de Ixmiquilpan fue violentado por la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, al permitir colocar publicidad en el primer cuadro cuando esta está prohibido desde el 2008, cuando se creó dicho documento.
Desde hace unas semanas fue colocada en el Palacio Municipal una lona para hacer propaganda de la tradicional feria del 15 de agosto, donde se informa sobre las actividades programadas, acciones que ya no resultan raras, debido a que en este municipio las normas se aplican a consideración de las autoridades.
Aun cuando el actual gobierno pregona que debe prevalecer el estado de derecho, es más que evidente la violación de las propias normas del municipio, ya que son varios los documentos que se violentan en esta demarcación donde han proliferado varios problemas sociales. (Hugo Cardón)