Autocalifica Ludlow trabajo en Sistema DIF como bueno

-Expuso que a lo largo de casi dos años hoy el organismo es más humano

-Gracias a una visión que va más allá del asistencialismo para población

ESFUERZO CONSTANTE

Milton Cortés

Sostuvo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Pachuca, Paola Tellería, que a casi dos años de llegar al cargo se han ido cumpliendo objetivos trazados en la presente administración municipal.

Entrevistada por La Crónica de Hoy en Hidalgo, la presidenta del organismo asistencial afirmó que conforme el paso de los años y del trabajo realizado, Pachuca cuenta con un Sistema DIF mucho más humano.

“Hemos estado trabajando en la parte de inclusión y crear valores y compromiso dentro de la ciudadanía, hoy tenemos un DIF más humano y correspondiente”.

Señaló que ese trabajo que se ha realizado a lo largo de casi dos años ha permitido incidir de manera directa entre la población con la finalidad de pasar del asistencialismo a la corresponsabilidad ciudadana.

Ludlow Tellería externó que dentro de la instancia que encabeza se tiene claro el objetivo de que es necesario trabajar con un equipo responsable, que tenga firme el propósito que se persigue en el DIF y de esa forma conformar una mejor ciudadanía.

Apuntó que a lo largo de estos dos años las labores y objetivos se han cumplido de forma paulatina, por lo que calificó que los casi 24 meses resientes han sido buenos al estar al frente del organismo asistencial de Pachuca.  

De igual forma insistió en que se ha buscado la atención a los sectores vulnerables de una forma por demás puntual, como quedó asentado en el reciente curso de verano en el que se han integrado actividades novedosas para los pequeños asistentes.

Entre ellas destacó que se ha apostado por el fomento a la inclusión social, básica en la presente administración del DIF municipal, en donde se apostó por la convivencia con niños con alguna limitación.