GRILLERÍAS

INCULTURA

Indicaron los grillitos que a quienes de plano les hacen falta unas clases de tolerancia, cultura y cuando menos una plática sobre el respeto, es a los supuestos militantes de Morena que acuden a cuanto mitote los convocan sus jefes en la entidad. Apenas pudo verse el comportamiento de estas huestes en zonas como la Huasteca, donde pintarrajearon consignas en vehículos particulares para protestar, o qué decir de los grafitis que dejaron en la plancha de la Plaza Juárez de Pachuca, también en el marco de una marcha. En esto sí debería recordarse al tan sonado Benito Juárez, porque los terceros no tienen la culpa y no hay derecho.

CONCIENCIA

Por cierto que cuentan los enterados que el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Abraham Mendoza, pese a su inteligencia y habilidades para llegar a donde llegará a partir de diciembre con el arribo del nuevo presidente de México, debería empezar a pensar por sí mismo y no dejarse contagiar por esas voces que le cuentan al oído temas que lo pueden “quemar en leña verde”, porque es un hecho que hay un grupo en particular con las manos metidas en todo y no las pretende sacar.

 

SEGUIMOS

 

Las cosas siguen que arden para la alcaldesa de Pachuca con el tema de los parquímetros en determinadas zonas de la capital hidalguense; por ejemplo, en la colonia Periodistas, donde de plano los vecinos ahora reclaman el supuesto mal uso de recursos derivados de estos tragamonedas, pues nomás no ven ningún beneficio para la población, lo malo para Yolanda Tellería es que este tipo de manifestaciones continúan brotando por otros lugares.

 

DÉJENLO

 

Quien dijo que de plano sus opositores no lo dejan en paz es al alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, a quien no funcionó el llamado a la reconciliación que hizo a sus “contras”, mientras el clima político y social en su municipio parece continuar enrarecido, sus detractores ya lo hicieron quedar mal por enésima vez, pues el pasado jueves no permitieron que él y el diputado federal, Fernando Moctezuma, dieran banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de Doxey.