Organizan más talleres con el fin de levantar a los negocios

MEJORÍAS

Representantes de empresas en Pachuca participarán en talleres de apoyo e inducción para emprendedores, que permitan encaminar a pequeños y medianos negocios al éxito de sus objetivos.

De acuerdo con impulsores del proyecto de talleres, la intención con este tipo de acciones es ayudar a los emprendedores a que sus negocios tengan un correcto desarrollo con el objetivo de mejorar sus ventas, sobre todo a aquellos que a pesar de su juventud cuentan con un amplio panorama del sector empresarial en el estado.

Sentenciaron que personal calificado impartirá los cursos a partir de este domingo y durante tres fines de semana para de esa forma fortalecer al sector empresarial en la ciudad, en aras de contribuir al asentamiento de pequeñas y medianas empresas, además de mejorar el rubro económico en Pachuca.

Señalaron que la capital del estado ofrece las condiciones de asentamiento para los pequeños y medianos empresarios, así como para el desarrollo de las expectativas de los emprendedores. (Milton Cortés)