Abierta certificación en la autónoma

PARA EL INGLÉS

Redacción

Inciará la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), mediante el Centro de Lenguas (Cel), certificaciones de inglés en TOEFL ITP, TOEFL Junior y TOEFL Primary, correspondientes a agosto, por lo que invitó a todos los interesados a conocer datos de inscripción para participar en aplicación del examen.

Las inscripciones estarán abiertas del 6 al 10 de agosto, el costo para alumnos y profesores de la máxima casa de estudios del estado, así como usuarios inscritos en cursos de idiomas de Educación Continua UAEH, será de 800 pesos, mientras que para personas externas será de 900.

La aplicación de exámenes será el 14 de agosto. Los requisitos que deben cumplir incluyen la solicitud de examen de certificación (disponible en la página web www.uaeh.edu.mx/certificacionesingles), copia de una identificación oficial con fotografía, realizar el pago correspondiente en Caja Universitaria (antes de realizar el pago verificar disponibilidad en el Departamento de Certificaciones, ubicado en el Centro de Educación Continua y a Distancia Cevide 1er. Piso).