Incógnita sobre cadáver hallado en San Salvador, reporte MP  

REACCIÓN

Hugo Cardón

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la comunidad Leandro Valle Casa Blanca, acción que provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública de San Salvador y personal del Ministerio Público (MP). 
De acuerdo con los primeros reportes, luego del reporte realizado por vía telefónica, elementos municipales acudieron al lugar de los hechos a fin de acordonarlo y así evitar que se manipulara el cadáver hasta que llegara el MP. 
Se mencionó que éste estaba atorado en una compuerta de un canal de aguas negras, a la altura de la Escuela Primaria “Leandro Valle”, lugar donde un vecino se dio cuenta de la presencia del occiso y lo reportó al delegado municipal a  fin de que diera parte a las autoridades correspondientes.    
Al momento de su muerte vestía de zapatos color café, pantalón y chamarra de mezclilla, además de una sudadera, en su ropa no se encontró identificación, por lo que hasta el momento se encontraba en calidad de desconocido.  
Se desconocía el motivo del deceso de esta persona, ya que el MP sería el encargado de hacer lo conducente para determinar la causa de muerte, asimismo se iniciaría una carpeta de investigación para fincar responsabilidades si es que las hay.