Nuevos planteamientos sobre la perspectiva de género; ciclos

CONFERENCIAS

Ofrecerá la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) la conferencia Norma Oficial Mexicana NOM 046 SSA2-2015 que forma parte del ciclo de conferencias “Perspectiva de Género, Mujer y Sociedad” con el propósito de conmemorar el 25 de agosto, Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género.

La ponencia será dictada por Cinthya Galicia Galicia el 24 de agosto de 11:00 a 12:30 horas a través de la plataforma Streaming y Telmex Hub.

El nombre de la conferencia es Norma Oficial Mexicana NOM 046 SSA2-2015. Violencia familiar, sexual y contra las mujeres” y se podrá ingresar a la página telmexhub.org/streaming para poder observarla.

Este evento tiene como propósito hacer consciencia sobre la violencia de género que existe en todas las esferas de la sociedad y así poder combatirla. Cada día 25 de mes la SEPH celebra una conferencia de esta temática para visibilizar la violencia en el sector femenino y generar condiciones de igualdad, a fin de eliminar la visión naturalizada de esta problemática. (Adalid Vera)