Poco tiempo para participar en encuentro nacional, dice UTTT

CUERPOS ACADÉMICOS

Vencerá el 17 de agosto la fecha para inscribirse y participar en el 7º Encuentro Nacional de Cuerpos Académicos que organiza la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT); el propósito es vincular al sector empresarial con el académico.

Será 18 y 19 de este mes, y la sede será el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco.

Los interesados deberán integrar su trabajo con un máximo de tres autores. Como impulso a jóvenes estudiantes de licenciatura, se abrirá un espacio especial de exposición para este segmento en el que podrán presentar sus investigaciones sobre cualquiera de las ocho mesas de trabajo.

El trabajo debe constar de un resumen (150 palabras), el desarrollo de la estructura según la modalidad seleccionada y las referencias bibliográficas. Deberá contar con el nombre de autores, afiliación institucional, dirección y correo electrónico, titulo, número y nombre de la mesa en la que participará, modalidad de trabajo y el nivel de su investigación.

Se enviará al correo electrónico: [email protected] En el asunto deberá indicar el número y nombre de la mesa a postular su participación. (Adalid Vera)