Por ejecutarse remodelación para mercado en La Reforma

ESPACIO ORDENADO

Con apoyo del gobierno federal y el ayuntamiento de Mineral de la Reforma se aplicarán más de 5 millones de pesos para remodelación del mercado municipal de la cabecera, adelantó el alcalde, Raúl Camacho.

Sostuvo que dicho espacio tiene varios años en pésimas condiciones de servicio para la población, por lo cual es una necesidad ejecutar trabajos en beneficio de los locatarios y la sociedad.

Consideró que las instalaciones deben ser funcionales para otorgar servicios de calidad a clientes, se planteó el proyecto desde el inicio de la actual administración municipal y ahora serán un hecho los trabajos.

“Los comerciantes conocen de la remodelación que iniciará en un corto tiempo, todo cambio requiere un sacrificio de locatarios y por tanto habrá un reordenamiento de giros localizados en el lugar”.

El mercado municipal no puede seguir de forma desordenada, sino tener un orden de establecimientos, ya que en el proyecto se contemplan nuevos locales de giros que no existen.

Con la remodelación de esta infraestructura los comerciantes y población podrán generar más ingresos económicos, empleos y sobre todo un lugar apropiado para el municipio.

Respecto a los comerciantes ambulantes, el presidente municipal afirmó que se solucionó el conflicto que se tenía con un grupo de personas, ya que se reubicaron en otro lugar para que sigan ofreciendo productos a población del fraccionamiento La Providencia. (Alberto Quintana)