Premiará una publicación a los 10 mejores empresarios de Hidalgo

-Realizará evento sin precedentes para reconocer la labor de estos personajes

-La ceremonia será el próximo 22 de agosto en el Auditorio Gota de Plata, indicó

FIGURAS HIDALGUENSES

Redacción

Reconocer el buen desempeño y trabajo es siempre necesario, por ello la revista Business Class tiene el gusto de homenajear doblemente a los 10 mejores empresarios del estado de Hidalgo.

Por una parte las páginas de dicha publicación recogen en su primer número las semblanzas de estas 10 figuras del mundo empresarial mexicano, destacando el impacto que su tenacidad y visión de negocios tienen no sólo la región, sino para el país entero.

En segundo término esta selecta lista va a permitir que lo más granado del mundo empresarial de Hidalgo se reúna el 22 de agosto en el Auditorio Gota de Plata para celebrar este significativo reconocimiento a esta decena de líderes de las empresas que despuntan en diversos sectores de la economía.

Con ellos como invitados especiales, la velada será la oportunidad ideal para compartir y festejar en un ambiente formal y lejos del escenario corporativo. Se trata de una ocasión perfecta para reflexionar e intercambiar ideas entre pares del mundo empresarial.

El programa de la velada comprende un coctel de bienvenida, la inauguración formal, un panel de energía, tecnología e innovación en Hidalgo, un panel de economía empresarial y una conferencia magistral. El cierre de la noche estará marcado por la entrega de los premios y una amena sesión de networking entre los gerentes más influyentes de la región.

La noche de los 10 mejores empresarios de Hidalgo será posible gracias al arduo trabajo y enorme apoyo de un valioso grupo de patrocinadores que -como Business Class– considera que es necesario y oportuno destacar la labor y empeño y de quienes cada día se levantan por construir un mejor estado.

Los homenajeados son los que define la tabla.

A ellos se sumarán Víctor Kanan con un reconocimiento especial a la trayectoria, emprendedor incansable, titular de la Notaria Pública 7 y diversos proyectos del ramo inmobiliario.

Nuestros aliados en esa cruzada por reivindicar los logros de los empresarios de Hidalgo incluyen al gobierno de Hidalgo, la Secretaría de Desarrollo Económico, PiúCapital, Tasty Food, Grupo Molina, Seguridad Privada Empresarial P&S S.A., y Medilaser. A todos ellos debe ir un profundo agradecimiento por su confianza e invaluable apoyo.

Los Mejores Empresarios de Hidalgo se desarrollará en el Auditorio Gota de Plata, Camino Real de la Plata, Parque Cultural David Ben Gurion, colonia Venta Prieta, Pachuca, Hidalgo.

No. Nombre Empresa Observaciones
1 Lic. Noé Paredes Meza Grupo UNNE Empresario con actividad industrial 45 años de experiencia a nivel nacional y 10 en el Estado. UNNE es hoy en día la octava empresa más importante en México en materia de logística, además se ha convertido en un referente de las carreras atléticas.
2 C.P. Juan Antonio Hernández Venegas Grupo AUTOFIN Presidente grupo Autofin, empresa con mayor presencia en el estado, con más de 40 años de experiencia. Continuamente participativo con el sector gubernamental.
3 Don Servando Conde Gómez Abrasif, S. de R.L. de C.V. Empresario Hidalguense con más de 60 años de actividad empresarial en el Estado. Actualmente es una de las empresas hidalguenses con mayor presencia a nivel nacional.
4 C.P. Guillermo Márquez Ramírez TENPAC Empresario hidalguense con más 65 años en el sector empresarial. Continuamente participativo con sector gubernamental.
5 Lic. Guillermo Álvarez Cuevas Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. Empresario mexicano máximo directivo de la productora de cemento La Cruz Azul, dueña de fábricas de cemento en los estados de Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Aguascalientes. Entre otros cargos fuera de la empresa ha sido Presidente de la Cámara Nacional del Cemento CANACEM, Presidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C., entre otros.
6 Dr. Elías Massri Sason Giant Motors Latinoamérica, S.A. de C.V. Presidente del consejo de administración de Giant Motors, empresa establecida en el Estado con reciente participación asiática. Que impulsa el desarrollo industrial en la región de Tepejí.
7 Sr. David Romano Jafif Grupo Ilusión Empresario con más de 43 años de experiencia en el sector industrial, fundo las empresas ilusión y Hexa Capital, miembro del Consejo Metropolitano.
8 Sr. Víctor Rayek Mizrahi Confecciones Rayga Empresario del Ramo Textil, que inicio actividades en el estado de Hidalgo, desde 1992 instalando la empresa Confecciones Raygal. Activista comunitario. La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) gremio del sector textil más importante del país, lo designó como nuevo presidente de su Consejo Directivo hasta el año 2019.
9 Hugo Burgos Esparza Amanalli Empresario hidalguense con más de 25 años de experiencia en el sector industrial, dueño de la empresa Agrolab y recientemente inauguró la empresa Temperados
10 Fernando Buendía Fernández El Ánfora Director de la planta Ánfora, empresa con más de 60 años de trayectoria en la manufactura de cerámica.
11