Pugnan para que descuento a este sector sea real en todo el transporte

ADULTOS MAYORES

Durante el Mes del Adulto Mayor, agosto, la casa de atención «Nuevo Día» difundió que presentará una petición formal a las instancias del Transporte en el estado, con la finalidad de que los descuentos a este sector sean en todo tipo de unidades.

Puntualizó que se tiene un ordenamiento que obliga a trabajadores del volante a aplicar un descuento personas en edad avanzada, cuestión que no sucede de forma permanente.

«Los transportistas en algunos casos no aceptan hacer los descuentos a las personas en edad adulta, además que se han interpuesto infinidad de quejas y denuncias en contra de transportistas que de forma grosera y agresiva, se rehúsan a aplicar este ordenamiento», indicó Margarita Morales.

Añadió que esta desafortunada actitud, afecta al bolsillo de los adultos mayores, ya de por sí lastimado, cuestión que no debe presentarse más de esa forma.

Agregó que esta barrera no sólo se presenta en las principales ciudades, el problema se agrava en el servicio que se presta en los municipios. (Milton Cortés)