Efectúan Jornada de Seguridad; participación ciudadana

TIZAYUCA

Redacción

Contribuir a inhibir y disuadir la comisión de delitos fue la finalidad de la Jornada de Seguridad realizada recientemente en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

En dicha labor trabajaron la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad adherida al Mando Coordinado de la Policía de Hidalgo.

Indicó el ayuntamiento que dicha actividad se realizó por instrucciones del presidente municipal, Gabriel García Rojas y el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, quien han decidido sumar esfuerzos para combatir a la delincuencia mediante la política de la prevención.

En la Jornada de Seguridad se realizó una pequeña exposición de las diferentes áreas con las que cuenta la Agencia de Seguridad del Estado y la Policía Municipal, con el objetivo de que la ciudadanía conozca e interactúe con los elementos y lograr cambiar la imagen que anteriormente se tenía de las corporaciones policiales.

Durante la Jornada de seguridad, el comisario, Miguel Ángel Reséndiz, acompañado por Diego Soto Vallejo, secretario particular del comisario Uriel Moreno Castro, realizaron un recorrido por los diferentes stands explicando a la gente e informando sobre las actividades que realiza cada área.