Exhorta Fayad a trabajar con respeto y sin meterse el pie

-Afirmó que la siguiente Legislatura no será fácil, pero debe haber voluntad

-Con el afán de conseguir un desarrollo más allá de colores o de partidos

INAUGURA OBRA

Ángel Hernández

Ante un Congreso que no será fácil, que no está conmigo, en donde no tengo cuates, lo único que puedo ofrecer es trabajo y a los próximos diputados locales sólo les pido respeto, aseveró el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, al encabezar la inauguración del puente vehicular Nantzha-El Crestón, ambas comunidades del municipio de Tula de Allende.

Durante su intervención y desde esta región del estado, expuso a los morenistas que así como él respeta y reconoce el triunfo avasallador del presidente electo de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a él lo tendrán que respetar porque tiene un respaldo similar al del exjefe de gobierno capitalino.
A los candidatos que ganaron por el efecto López Obrador sin tener el conocimiento del panorama del estado y que no conocen los principios de Morena les mandó decir que ojalá y cumplan los preceptos del líder moral del movimiento en torno a que no tienen que robar, no mentir y no traicionar.

Señaló que aunque la próxima Legislatura no lo quiera, lo único que les puede decir es que les envía abrazos y no balazos.
En el tema político reiteró que se suma al trabajo de López Obrador sin escatimar e incondicionalmente y llamó a todos los hidalguenses a sumarse al trabajo del político tabasqueño porque si alguien le mete el pie, le mete el pie a México y a Hidalgo.

Señaló que la derrota del pasado julio dejó muchas lecciones y que AMLO supo capitalizar el hartazgo hacia los partidos políticos y al sistema de gobierno actual.
Insistió en que aunque él no pertenezca a Morena el compromiso que tiene de manera personal es trabajar por el estado y los hidalguenses sin importar que no esté en las filas del movimiento, lo que cuenta es el bienestar de la gente, concluyó.