Asegurados con operativo combustible y dos vehículos

FUERTE OPERATIVO

Ángel Pacheco

Alarma causó entre vecinos un operativo de seguridad en las comunidades de Guadalupe Victoria y San Juan Hueyapan, de Cuautepec, por aseguramiento de hidrocarburo de presunta procedencia ilícita.

Autoridades aseguraron un terreno con camionetas robadas y 13 mil litros de hidrocarburo en fuerte operativo donde participó la Sedena, con policía estatal.

Como resultado del operativo en Cuautepec y zonas limítrofes con otros municipios elementos de Policía Estatal y del Ejército Mexicano aseguraron un predio en la comunidad de El Aserradero, donde encontraron dos camionetas con reporte de robo y 14 contenedores con capacidad de mil litros, con un aproximado de 13 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Según el parte oficial, agentes de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo acudieron a la comunidad mencionada, donde fueron ubicadas dos camionetas con reporte de robo, además del combustible.

Dicho terreno se ubica atrás del panteón de la comunidad y se identificó como dueño al señor cuyas iniciales son J.R., en el predio se aseguró una camioneta marca Dodge Ram, color azul, con placas de circulación KV21039, así como una camioneta pick up.