Feria provoca caos vial en zona Ixmiquilpan

PERIODOS

 Hugo Cardón

Por de la tradicional fiesta del 15 de agosto de Ixmiquilpan realizan varios cortes en las vialidades, mismas que iniciaron hoy, luego de que fueron cerradas varias calles para el computó de candidatas a reina de la festividad. 
Del 31 de julio al 7 de septiembre, en Ixmiquilpan realizan una serie de actividades sociales y religiosas en donde se conglomera un gran número de población, por este motivo toman algunas medidas de seguridad.
Entre éstas están: el corte de algunas vías de comunicación ubicadas principalmente en la zona conurbada, ya que habitualmente los eventos se llevan acabó en el primer cuadro de la ciudad donde se encuentran en el jardín principal y la parroquia de San Miguel Arcángel.
Por lo anterior, es que ya se presentan ciertos problemas viales, por lo cual los automovilistas son desviados hacia rutas alternas para evitar incidentes en los eventos masivos que se programaran para estas festividades.     
Algunos vecinos de la zona conurbada consideran que ya se deben buscar espacios alternos para la feria a fin de evitar estos problemas viales.