Mejor salud a través del baile, programa

TOLCAYUCA

Redacción

Lanzaron la convocatoria de “Viernes tropicales”, dirigida para las y los adultos mayores de todo el municipio, con la intención de que mediante el baile mejoren su salud.

El llamado fue emitido por el ayuntamiento de Tolcayuca, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en conjunto con la Coordinación Municipal de las y los Adultos Mayores.

El presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, declaró que este tipo de actividades son muy importantes para este sector, ya que tendrán una nueva forma de recrearse y convivir sanamente entre ellos, “La finalidad es que se sientan reconocidos, motivados y arropados por nosotros, en mi administración ellos son prioridad”, manifestó.

La actividad “Viernes tropicales” para Adultos Mayores, está pensada para que ellos bailen una variedad de géneros musicales, como mambo, chacha, corridos, danzón, cumbia, etc., se llevará a cabo todos los viernes de 4:00 a 6:00 pm, todos los viernes a partir del 10 de agosto en el auditorio municipal.

“Sabemos que no a todos los adultos mayores les gusta el mismo género musical, por ello vamos a tener una diversidad música para bailar a la que llamamos Viernes Tropicales, para que ellos se diviertan con los ritmos de su preferencia”, refirió Gabriela García Hernández, titular de la Coordinación Municipal de las y los Adultos Mayores.

“Estamos haciendo la convocatoria abierta, para que de todas las comunidades vengan a participar…”.