Pormenoriza Profeco la derrama con evento

BUENAS VENTAS

Jocelyn Andrade

Dejó la Feria del Regreso a Clases una derrama económica de 344 mil 565 pesos, informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), José Alberto Chávez.

Detalló que en esta actividad se contó con participación de 55 expositores, entre papelerías, calzado, mochilas, ópticas, regalos, librerías, venta de ropa escolar, cortes de cabello, así como orientaciones por parte de la Comisión Federal de Electricidad, así como del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En los cuatro días que duró el evento, la venta total de los papeleros que se instalaron fue de 315 mil 865 pesos, mientras que por el lado de los otros proveedores fue de 28 mil 700 pesos, para dar un total de 344 mil 565 pesos en derrama económica con beneficios para los comerciantes de la entidad.

Asimismo la Profeco estimó que asistieron a la carpa poco más de 27 mil personas, quienes aprovecharon los descuentos que fueron desde el 10 hasta el 20 por ciento en los artículos escolares.