Proyectan cambio de sedes; CAIC-UPN

TAPIA BENÍTEZ

Previó el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, que la antigua secundaria Quetzalcóatl del centro de la ciudad se convierta en las nuevas instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) a partir del ciclo lectivo 2019 – 2020 y que las oficinas que ocupa actualmente puedan ser ocupadas por el personal administrativo de la Universidad Politécnica Nacional (UPN).

Para tal efecto sostuvo el edil ya se tienen pláticas muy avanzadas con la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH), “es una cuestión de darles más espacio a ambas partes, queremos darles comodidad, el espacio que ocupan ahorita está muy reducido”.

El presidente municipal reveló que de hecho ya comenzaron a realizarse algunos trabajos de adecuación y rehabilitación de la antigua secundaria para que pueda ocuparse próximamente para beneficio de los niños que asisten al CAIC.

Cabe señalar que la construcción que albergaba la secundaria para trabajadores cumpliría su quinto año en abandono en el ciclo 2019 – 2020; fue inhabilitada desde el año escolar 2013 – 2014. (Ángel Hernández)