Cerrada dos horas la México-Tuxpan, tras accidente automovilístico

TULANCINGO

Ángel Pacheco

Más de 2 horas estuvo cerrada la carretera federal México-Tuxpan, la mañana de este viernes, esto tras registrarse un accidente automovilístico donde se vieron afectados cuatro vehículos.

Fue alrededor de las 07:43 horas cuando la unidad 01-440 reportó que en la localidad de El Abra, a la altura del kilómetro 53 se suscitó un hecho de transito, varios vehículos involucrados en una carambola.

Se trató de un Geo, color verde, placas de circulación HML7655, conducido por LNM de 39 años vecino de Santiago Tulantepec; un Golf, color blanco, placas de circulación HGK667A, conducido por ECM de 42 años con domicilio en Jardines del sur en Tulancingo.

También un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación 189YEE, conducido por JGG habitante de Francisco I Madero en Tulancingo también, y un City, color gris, placas de circulación HGU343B , conducido por MAG, de 60 años, con domicilio La Unidad Minera.

Tras el accidente 2 unidades quedaron inmovilizadas totalmente y las otras dos quedaron sobre la cinta asfáltica reduciendo a un solo carril de circulación la carretera federal.

Cabe señalar que al sitio arribo una unidad de Cruz Roja para el traslado de cuatro personas: tres, menores de edad, y un adulto, para su revisión médica por lesiones no graves y contusiones.