Anticipa alcalde entre 71 y 75 mdp para obras

TODAS LAS COMUNIDADES

Reveló el alcalde de Tepeji, Moisés Ramírez Tapia, que en este 2018 están en proceso de inversión en obra pública entre 71 y 75 millones de pesos, traducidos en al menos 50 obras en todas las localidades.

Entre las acciones a realizar o en ejecución destacó pavimentaciones de calles de colonias y comunidades como San Francisco, San Mateo, Tinajas, Noxtongo, Golondrinas, Santa María Quelites, entre otras, además de ejecutar obras de drenaje sanitario en beneficio de escuelas, construcción de banquetas y guarniciones en varios puntos.

El edil explicó que para este 2018 realizarán entre 45 y 50 obras en diversas colonias y comunidades del municipio, además de las ocho edificaciones que se pretenden llevar a cabo con los 18 millones de pesos que pidió prestados la alcaldía a Banobras.

Detalló que entre las obras que se tienen proyectadas se encuentra la construcción del arroyo vehicular con concreto hidráulico en la calle Héroes, de la colonia San Francisco, con una inversión de 6 millones de pesos, en el tramo que comprende el puente de la autopista hasta la avenida Melchor Ocampo. (Ángel Hernández)