Reconoce Conamer el trabajo del TSJEH

INDICA MAGISTRADA

Reconocieron a Hidalgo funcionarios de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) como una de las entidades del país con mayores avances en la materia, informó la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH), Blanca Sánchez Martínez.

El documento lo recibió la magistrada durante la entrega de los resultados de la evaluación al Programa Nacional de Juicios Orales Mercantiles que hizo el organismo.

Blanca Sánchez Martínez resaltó que una de las filosofías del Poder Judicial de la entidad es continuar con la aplicación de esta política pública, que permite simplificar trámites y servicios.

El trabajo que desempeñan los servidores públicos del TSJEH es fundamental para recibir este reconocimiento como uno de los estados con mayores avances en el tema.

Recordó que el trabajo del gobernador Omar Fayad Meneses se percibe a través de la política que se implementa desde el primer día de su administración y que ahora se tienen resultados concretos.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes Daniel Jiménez Ibáñez, coordinador de Proyectos Especiales, y Ramón Archila Marín, coordinador de Estados y Municipios de la Conamer, así como Sergio Vargas Téllez, subsecretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, y Ariana Itzel Duarte Martínez, secretaria general del TSJEH. (Alberto Quintana)