Solicita secretario a morenistas dejar atrás colores partidistas

-Ideologías partidistas no deben anteponerse a beneficios

Hugo Cardón

El trabajo común a favor de los habitantes de Actopan debe estar por encima de cualquier ideología política, sostuvo el secretario municipal, Armando Monter Reyes, al hablar sobre el nuevo escenario político que tendrá la demarcación, que contará en breve con dos diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Indicó el funcionario local que Actopan, en los últimos años, ha tenido gobernantes extraídos de diferentes partidos políticos, hoy toca contar con representantes populares en la Cámara de Diputados local y federal emanados de Morena.

Recordó que hace escasamente año y medio, Actopan vivió un proceso diferente, pues por primera vez el Partido Encuentro Social (PES) gobernaba un municipio en el estado, lo que generó una serie de especulaciones en torno al futuro del municipio.

“Esto se torna un poco diferente, porque tanto en la presidencia municipal, gobierno del estado y el Congreso local se tendrán actores emanados de diferentes partidos; sin embargo, todos deben dejar atrás sus colores e ideologías y velar por lo más importante, que es la ciudadanía”.

Explicó que así como ha trabajado la actual administración municipal, sin distinguir colores, sus representantes populares deben hacer lo propio y sumarse al trabajo a favor de la gente que les dio su confianza en el momento de emitir su voto.

En este mismo sentido, dijo no dudar que en los próximos días la actual administración municipal tenga un acercamiento con los nuevos legisladores a fin sentar algunas bases para laborar de manera conjunta.

Añadió que hasta el momento no se han tenido ninguna reunión de trabajo para tratar un tema en específico, aunque sí han coincidido en algunos eventos sociales.