Le presentan los sectores un plan para el Mezquital

A MENDOZA

Sostuvieron habitantes de diferentes municipios del Valle del Mezquital, así como representantes de sectores productivos, una mesa de trabajo con Abraham Mendoza Zenteno, quien se visualiza como próximo delegado de Programas Integrales Federales en Hidalgo.
Durante esta cita, donde se reunieron alrededor de 400 representantes de diferentes sectores, se entregó el Proyecto Regional de Desarrollo que permitiría a esta región crecer de manera integral en todos los aspectos.
Mendoza sostuvo que uno de los objetivos de la nueva administración federal es trabajar directamente con la gente, quien conoce realmente sus necesidades, de ahí que el proyecto que recibió será analizado de manera minuciosa para que sea concretado.
En representación de la dirigencia municipal de Morena en Ixmiquilpan, Marcos Aguirre, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes para continuar trabajando en unidad, pero sobre todo que los objetivos se concreten en beneficio de la población.

Durante este evento destacó la presencia del expresidente municipal José Manuel Zúñiga Guerrero, la diputada local electa Lucero Ambrosio, José Huerta Vite, además de presidentes de balnearios y miembros del Colegio de Ingenieros, quienes también plantearon algunas propuestas. (Hugo Cardón)