Recibe La Reforma certificación por mejorías

MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR

Alberto Quintana

Entregó certificado la empresa Great Place To Work (Gran Lugar para Trabajar) México julio 2018-junio 2019 a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, como parte de la mejora en políticas internas, comunicación y servicio proporcionado a población en general.

El alcalde, Raúl Camacho, comentó que alcanzar esta certificación fue resultado de la mejora continua de la cultura organizacional al interior de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social; reforzar la comunicación bajo la premisa de “todos somos iguales”.

Por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de la organización a favor de un impacto social positivo, desarrollo de talentos, celebración de éxitos, innovación y colaboración.

César Monroy Vega, secretario de Desarrollo Humano,  aseveró: “Great Place to Work, es una empresa que se dedica a certificar los mejores lugares para trabajar en el mundo. Tiene una vertiente encaminada a los gobiernos, en este caso Mineral de la Reforma es el primer ayuntamiento  que recibe esta certificación”.