Reconoce a policías

AYUNTAMIENTO

Milton Cortés 

Reconoció el ayuntamiento de Pachuca la labor de cuerpos policiales mediante la Entrega de Reconocimientos y Estímulos Económicos a policías destacados.
Acompañada por Mauricio Delmar, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la alcaldesa Yolanda Tellería, subrayó el valor, entrega y compromiso de elementos policiales que destacan en la labor de proteger a la ciudadanía.
Convocó a mantener acciones permanentes para devolver la confianza de la población hacia la figura del policía, para ello enfatizó la importancia de entregar equipamiento antimotines y una cuatrimoto.
Luego de entregar reconocimientos y estímulos a policías apuntó que es necesario trabajar conjuntamente para garantizar la seguridad ciudadana y así disminuir el índice delictivo que prevalece en la capital del estado.
De igual forma se comprometió a redoblar los esfuerzos para cubrir las necesidades que se tengan en el tema de la seguridad, además de mantener acciones permanentes para contar con calles más seguras.