Aplazarían modificación de dirigencias; Morena

 

Podría la elección de dirigentes, municipales y estatales, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) postergarse a petición de los mismos líderes de esta institución pues consideran que en este momento es más importante establecer las bases para el nuevo Gobierno Federal.
Durante la reunión general de Morena, celebrada en Maguey Blanco, comunidad perteneciente a Ixmiquilpan, dirigentes de Morena indicaron que, luego de un conceso general, presentarían una petición a su dirigencia nacional para diferir los tiempos para la renovación de su dirigencia.
Si aprobarán esta petición, podría pasar un año antes de nombrar a los dirigentes estatales y municipales, ya que la prioridad en este momento es conformar un proyecto para el nuevo gobierno.       
De ahí que el llamado es para que algunos líderes se tranquilicen y no inicien afiliaciones masivas con la intención de quedarse con las dirigencias de Morena y tener control político, ya que esto llevará tiempo antes de concretarse.
Este mismo sentido, se pidió se fijarán muy bien a quien elegir como dirigente ya que se encuentran varios oportunistas. (Hugo Cardón)