Confían en incremento de recursos para tercera edad 

ACTOPAN

 Hugo Cardón

La iniciativa del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para incrementar los recursos a los adultos mayores, esperan sea una realidad, ya que es uno de los sectores más vulnerables en Actopan, sostuvo el alcalde, Héctor Cruz Olguín.  
Consideró  que la propuesta de López Obrador será de enorme beneficio para este sector, sobre todo para el de esta demarcación: tienen 4 mil 530 beneficiarios.
Expuso que el programa 65 y Más no es un simple apoyo monetario, sino es un programa integral y mejora la calidad de vida de los beneficiarios. 
Destacó la incorporación de 70 nuevos beneficiarios al programa en Actopan, esto gracias a la coordinación del gobierno municipal y del federal, a través de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que ha permitido este tipo de programas.
Señaló, que como alcalde, está a favor de esta estrategia y procuración de los adultos mayores, pues es una etapa de vulnerabilidad, por eso vale mucho la pena el que se incremente económicamente este programa que va significar de mucha ayuda.