Llevan a alumnos de CAM a expo feria

TULANCINGO 2018

 Redacción

Alrededor de 20 alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM) No. 5 y No.20, acompañados por sus padres, disfrutaron de su visita en la Expo Feria Tulancingo 2018, promovida por la presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosario Lira Montalbán.

Con la finalidad de brindar espacios de sano esparcimiento, los 15 menores con discapacidad de estos Centros de Atención Múltiple (CAM) convivieron y pasaron un rato muy agradable en Kidzania Go, donde vivieron la experiencia de realizar un rol de adultos a través de trabajos y diferentes actividades.

Los asistentes simularon trabajar como bomberos, reporteros, pizzeros, pintores, doctores, salón de belleza y demás actividades de educación y entretenimiento que les permite fortalecer y desarrollar sus habilidades, y sigan preparándose para lograr un mundo mejor.

Posteriormente, algunos menores acudieron a la Zona Realidad, lugar que fue atractivo para ellos, ya que mediante esta tecnología permite que las personas con discapacidad reactiven mediante la simulación ciertos movimientos con su cuerpo.

Finalmente, se divirtieron con la magia del Circo Roncaly On Ice con los actos de acrobacia y actuaciones en la pista de patinaje regalando sonrisas a los asistentes.