Requieren la intervención del gobierno y Congreso

PARA TLAMACO

Ángel Hernández

Solicitaron habitantes de la comunidad de Tlamaco, en Atitalaquia, la intervención del gobernador Omar Fayad y la presidenta del Congreso local, María Luisa Pérez, dijeron que las autoridades superiores deben intervenir para sacar del rezago al municipio.

Acusaron durante una manifestación (que incluyó la toma de la alcaldía), que la alcaldesa, María Antonieta Herrera Jiménez, no quiere trabajar en beneficio del pueblo además de que mantiene una actitud negativa y falta de diálogo con la población.

Se quejaron de que hay incontables pendientes en materia de obra pública y que falta gestión con instancias de otras esferas que se puedan traducir en trabajo por las colonias y comunidades del municipio.

“Faltan pavimentaciones hidráulicas, introducción de drenajes, electrificaciones y acciones en beneficio de Tlamaco en general”.

En otro orden de ideas dijeron que una situación que también los mantiene inconformes es el paso de por lo menos 500 camiones de volteo por día por el puente de su localidad, que ya está en pésimo estado y en cualquier momento se puede vencer y causar una desgracia, por lo que exigieron evitar el tránsito de las unidades pesadas.