Avala asamblea jardín para presentar informe

DE MOISÉS RAMÍREZ

Aprobó el ayuntamiento de Tepeji que el alcalde, Moisés Ramírez Tapia, rinda su segundo informe de gobierno el próximo 18 de septiembre en el jardín municipal, a las 10 horas.

La anuencia se dio de manera unánime en el marco de la cuadragésima séptima sesión de cabildo, donde los integrantes de la asamblea no tuvieron problema para designar a la plaza central del municipio como recinto oficial a fin de que, de manera pública, se informe al pueblo sobre el estado que guarda la administración en el segundo año de gobierno de la gestión 2016-2020.
Entrevistado al respecto, Moisés Ramírez dijo que en esta ocasión se eligió el jardín central para economizar recursos, dado que no puede gastarse en un salón costoso para no herir las finanzas públicas.

Agregó también que se hizo de esta forma para no prestarse a malos entendidos en que el informe se realizó en la exhacienda de Caltengo, lo que se prestó a muchos comentarios negativos en torno a lo costoso del lugar, además de que hubo quien cuestionó que si el edil escondía algo.

Aclaró que no hay ningún motivo por el que no se pueda brindar un informe masivo de frente a todos los habitantes y subrayó que el informe tendrá el formato normal, donde se enumerarán las principales obras y acciones que se ejecutaron durante el año.
Finalmente sostuvo que, de manera paralela al informe de cara al ciudadano, a los integrantes del ayuntamiento se les entregará una glosa con las principales acciones que se hicieron en el segundo año de gobierno. (Ángel Hernández)