Evalúa comité mejores trabajos de Fultubers

FOMENTAR LA LECTURA

El 31 de agosto se realizará el Segundo Encuentro Universitario de Fultubers, en el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL), con el objetivo de fomentar el hábito por la lectura mediante videos elaborados por niños y jóvenes.

Este evento es organizado por la FUL y Editorial Océano de México, que convocaron a niños y jóvenes de entre nueve y 21 años a participar.

El concurso se dividirá en tres categorías: para pequeños de nueve a 11 años; para niñas y niños de 12 a 15 años y para jóvenes de 16 a 22 años.

La convocatoria ya venció y el jurado calificador está en fase de evaluación para determinar cuáles son los mejores trabajos.

El concurso consistió en realizar un video, con duración de tres minutos como máximo, donde participantes expresaron pensamientos sobre alguna de las obras editadas por Océano de México.

Para esta actividad el ganador del primer puesto recibirá un paquete de libros de Editorial Océano y una tableta. Al triunfador de la clasificación 2, se le otorgará un paquete de libros y una cámara fotográfica. (Adalid Vera)