Exigencias de colonos ante reaparición de baches

TRAS RECIENTES LLUVIAS

Milton Cortés

Protestaron vecinos de colonias como Santa Julia, a favor de que autoridades municipales trabajen de forma inmediata para solucionar problemas de baches en puntos como este y evitar que la situación crezca.

Luego de las recientes lluvias que azotaron la capital hidalguense, determinaron que algunas colonias resultaron afectadas por la reaparición de baches, que en consecuencia generan malestar a la población y daños en vehículos.
Carlos Zamorano Castillo, vecino de Santa Julia, señaló que esta ha sido una de las zonas más afectadas por las precipitaciones, en cuanto a daños al asfalto se refiere, e indicó que por ello requieren la pronta atención de las autoridades municipales.
Expuso que es comprensible que a las autoridades les lleve su tiempo trabajar en un problema tan recurrente, pero si la situación no es atendida de inmediato, habrá consecuencias que lógicamente serán denunciadas por los pobladores.
Además de Santa Julia, señaló que otros puntos que se han visto seriamente afectados por las lluvias son El Palmar, colonias Morelos y Rojo Gómez, donde los vecinos ya se han manifestado porque el problema se atienda con prontitud.