Provechoso intercambio de experiencias en zona

-Convivieron adultos mayores y jóvenes en un encuentro promovido por el DIF Municipal

PARA CAPITALINOS

Milton cortés

Intercambiaron adultos mayores y jóvenes de Pachuca puntos de vista sobre distintos temas en los que se involucran ambos sectores sociales, durante encuentro intergeneracional realizado como parte de las actividades del Mes de las Personas Adultas Mayores.
Durante la actividad promovida por el Instituto de la Juventud de Pachuca y por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, participaron cerca de 80 personas, entre ellas la titular del DIF, Paola Ludlow Tellería.
La titular del organismo asistencial destacó la importancia del intercambio de experiencias y opiniones entre jóvenes y adultos mayores e indicó que tan sólo algunos momentos de charla resultan provechosos para ambos sectores.
También dijo que resulta satisfactorio que las personas adultas se interesen en participar en cada una de las actividades que se emprenden por parte del gobierno municipal, ya que es prioridad el atender las necesidades que se tengan con base en la participación de los adultos mayores.

Señaló que los próximos días las actividades para los integrantes de este sector continuarán, de tal forma que al ser actividades que pretenden lograr una mayor integración, deben participar otros miembros de la familia en aras de fortalecer el apoyo y el respaldo a los adultos mayores de Pachuca.