Acusan comerciantes anomalías en el proceder

TRAS ACCIDENTE

Señalaron comerciantes irregularidades en proceder de autoridades durante percance registrado la tarde del pasado jueves, pues afirmaron que su mercancía fue decomisada sin garantía de pago posterior.

Cabe recordar que la tarde del jueves el conductor G.J.N.C., de 70 años de edad, perdió el control de su camioneta tipo Durango, con placas de circulación HGK 527, arrollando varios puestos y a vendedores.

“Luego del accidente llegaron policías municipales, quienes en todo momento se apresuraron a atender al conductor, sin preguntar cómo estábamos los afectados”.

La camioneta querían retirarla sin inventario previo, situación que calificaron ilegal pues los comerciantes solicitaban que el adulto mayor se responsabilizara.

“Lo que pedimos es la reparación de daños, el pago de nuestra mercancía a través de quien causó el accidente, que pudo tener consecuencias más graves, porque ahora quien nos contactará será la compañía de seguros y nos están poniendo muchas trabas”.

“Que paguen los daños, perdimos mercancía que es nuestra fuente de trabajo”, remataron Román y Jorge, comerciantes. (Ángel Pacheco)