Alista UTTT apertura de nuevas carreras

DESDE SEPTIEMBRE

Podrán jóvenes interesados en ingresar a la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) contar con tres nuevas carreras a partir de septiembre.

Las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) nuevas son Mantenimiento, área Maquinaria Pesada; Administración, área capital Humano y Desarrollo de negocios, área Ventas.

Algunas de las funciones del TSU en Desarrollo de Negocios serán administrar el proceso de comercialización de productos y servicios a partir del diagnóstico de mercados, establecer estrategias de venta y herramientas administrativas a fin de satisfacer necesidades del cliente.

Las labores del TSU en Mantenimiento estarán orientadas a supervisar la maquinaria pesada a fin de contribuir a su rendimiento y vida última, evaluar la funcionalidad de los sistemas de maquinaria pesada a partir del diagnóstico, interpretación de manuales e historiales del equipo con la finalidad prevenir y detectar fallas optimizando recursos.
En tanto el TSU en Administración tendrá como función administrar los recursos de las organizaciones, mediante la aplicación de metodologías y herramientas tecnológicas de planeación estratégica y financiera. (Adalid Vera)