Invitación abierta de UPP para usar polideportivo

FORMACIÓN DE ATLETAS

Continúa abierto a la comunidad académica de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) y al público en general el Polideportivo Plata, para fomentar el deporte y estilos de vida saludables.

El polideportivo, localizado sobre bulevar Felipe Ángeles en la Zona Plateada de Pachuca, fue creado como espacio deportivo con instalaciones adecuadas que permitan a la comunidad universitaria un crecimiento integral, donde desarrollen habilidades mediante el ejercicio físico para contribuir a un estilo de vida saludable y al bienestar de las personas.

En sus espacios pueden ciudadanos adquirir la práctica de alguna disciplina deportiva, impartidas por profesionales que den como resultado individuos sanos y competitivos que formen parte de selectivos de alto rendimiento.

Se imparten clases de karate, la disciplina marcial taekwondo, acondicionamiento físico, yoga, basquetbol, futbol asociado y futbol rápido, cross fit, futbol americano, voleibol de sala, voleibol de playa, tenis y atletismo.

El polideportivo permanece abierto de lunes a viernes de lunes a sábados de siete a 22 horas.

Aquellos que estén interesados en inscribirse a alguna disciplina, podrán acudir directamente al polideportivo o llamar al teléfono 77171 59903. (Adalid Vera)