Prepara sistema un rally más incluyente

PARA CAPITALINOS

Milton Cortés

Realizará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Pachuca este 25 de agosto el “Rally para Todos”, por medio del cual contribuirá al fomento de la integración familiar.

Según el organismo, la integración y unión familiar son dos factores en que insiste la presente administración de Pachuca, con la finalidad de mantener familias unidas y comprometidas con su entorno.

El rally se desarrollará en el Parque de la Familia el sábado 25 del presente mes, a partir de las nueve horas, con eventos totalmente gratuitos.

Informaron que los participantes tendrán oportunidad de ser parte de actividades deportivas y de sensibilización, que ayudarán a incrementar valores personales y sociales, indispensables en la sociedad moderna.

Los asistentes deberán acudir con ropa cómoda o deportiva, con la finalidad de lograr un mejor desarrollo de las actividades programadas.

También se exhorta a interesados en que asistan sin mascotas con la finalidad de darle fluidez a las actividades en que también se apelará por la integración a todas las personas, ya que es indispensable lograr que toda la población se conjugue con un solo propósito.

Destacó el objetivo de que este tipo de eventos sean atendidos por parte de todas las personas y se logre la unidad entre personas con o sin discapacidad, como se ha promovido intensamente por parte del DIF Municipal de Pachuca.