GRILLERÍAS

TIEMPOS 

Ejecuta la SEPH la entrega útiles escolares en todas las regiones de la entidad. Lo cual es una manera de respaldar  la economía de las familias. El ciclo escolar 2018-2019, que inicia este lunes, implica el reparto gratuito de estas piezas en los diversos niveles y modalidades de la Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria), así como uniformes a estudiantes de nivel secundaria y libros de texto.

PASEOS

Indicaron los grillitos que la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería, anda más ocupada en hacer sus compras en los centros comerciales que en atender las peticiones de la población, como tapar los baches que se encuentran en la ciudad capital. Hace apenas unos días la alcaldesa fue «quemada» por andar en el bailongo en un antro playero y ahora muy metida en sus asuntos personales que en dar respuesta positiva a los tantos pendientes de la capital hidalguense.

 

TULANCINGO

 

A diferencia del año pasado, comentan los grillitos que han disminuido hasta en un 30 por ciento las sanciones a personas que manejan en estado inconveniente, pero hay temporadas en que la revisión debe acentuarse y también exhortar a la sensibilización a fin de que los conductores cuiden de su vida y por consecuente de la de terceros.

ESTRAGOS

Incremento el flujo de vehículos en diversos puntos de la geografía estatal. Al finalizar las vacaciones de verano el regreso a los lugares de origen dinamizó la movilización en diversas zonas y las principales ciudades de Hidalgo no fueron la excepción, de ahí que desde el viernes fue preciso salir con mayor margen para así poder estar a tiempo en los diferentes destinos.

COMPLEMENTOS

También por el actual periodo, este fin de semana es de ultimar detalles pues el forrado de libretas y libros estaba a buen ritmo, muestra de ello fue que en varias papelerías ofrecieron este servicio gratis en la compra de ciertos escolares.