Caos por retraso, en primer día de clases

PACHUCA Y ZM

 Entre caos vehicular y retraso de los padres de familia, inició este lunes el ciclo escolar 2018-2019 en Pachuca y su zona metropolitana (ZM), así como en el resto del país.

Transcurrió el regreso a clases de forma normal, sin incidentes que lamentar; sin embargo, ciertas calles de la capital del estado se vieron saturadas por el intenso caos vehicular, al menos en horas pico.  

Arterias como la avenida Revolución, Vicente Segura y la avenida Juárez registraron un intenso flujo de vehículos durante mañana y tarde, donde algunos padres de familia que llegaron tarde a las escuelas se estacionaron en doble fila, provocando un embudo vehicular.

En colonias de municipios como Mineral de la Reforma, también se presentó un intenso caos vial por la misma consecuencia.    

La carretera Pachuca-Ciudad-Sahagún, que representa uno de los principales accesos a la capital del estado, también lució tránsito lento a la altura de las colonias Las Águilas y El Saucillo por la cantidad de personas que se dirigían a alguna de las instituciones de educación básica, media superior y superior en Pachuca. (Milton Cortés)