Demanda Miranda institucionalidad y unidad

PARA RENOVAR AL PRD

Redacción

Comenzó la diputada Hilda Miranda, del Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD), recorridos por municipios de Hidalgo para consolidar la integración de comités territoriales del “sol azteca”, como parte de los trabajos de reorganización y resurgimiento del perredismo estatal.

La legisladora federal afirmó que será a partir del trabajo territorial, la unidad y organización como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) resurgirá, por lo que convocó a las distintas corrientes políticas que integran al perredismo hidalguense a establecer un pacto de unidad e institucionalidad.

“El llamado es a todos los grupos políticos del PRD, sin excepción, las traiciones de quienes se fueron en busca de ambiciones personales ya no nos contaminan, nos hemos quedado quienes verdaderamente creemos en la filosofía perredista y en el proyecto de nación desde la izquierda”.

Señaló que aunque parece lejano el 2020, año en que se elegirán autoridades municipales para los 84 municipios de Hidalgo, “lo cierto es que cada día que pasa es una oportunidad para sanar y fortalecerse”.

“La elección de 2020 será muy diferente; quien crea que tiene ganado todo sólo porque una ola lo subió a un cargo se equivoca. Ahí veremos quiénes son improvisados y quiénes representamos un proyecto sólido para la ciudadanía”. Reiteró el llamado a la unidad e institucionalidad.