A estrenar instalación varias áreas de la SSPH

DESDE EL LUNES

Redacción

A partir de este lunes 20 de agosto las diversas áreas administrativas y operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, tienen una nueva sede.

Mediante un comunicado se dio a conocer que la dependencia estatal ocupará ahora las instalaciones ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio sin número, en su entronque con el bulevar Del Minero, fraccionamiento Colosio II, en el municipio de Pachuca.

La SSPH informó que es en este sitio donde ya opera el despacho del titular de la Secretaría de Seguridad Pública; la Subsecretaría de Prevención y Coordinación Institucional; la Agencia de Seguridad Estatal; así como el Centro Estatal de Prevención de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana.

También otras áreas como las Direcciones Generales de: Administración; Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; Planeación Estratégica; Mando Coordinado; Supervisión e Inspección Interna; las Unidades de Medidas Cautelares y Policía Procesal, y Supervisión y Registro de Seguridad Privada; y Contraloría Interna.

Cabe destacar que en dicho recinto las áreas descritas podrán recibir documentación oficial, brindar atención a la ciudadanía y recibir cualquier requerimiento por parte de la población.