Demandan respuesta efectiva a mandos locales, Cerro del Tezontel

ACUMULAN PENDIENTES

Ángel Pacheco

Tras dos meses de remitir un oficio a la administración pidiendo apoyo en diversos rubros, vecinos de la zona de la explanada del Cerro del Tezontle, en Tulancingo, exigieron respuesta pues afirman que no fueron atendidos; secretario municipal reconoció lento avance y tiempo desde la última reunión.

“Necesitamos que retiren la prostitución pues no es legal, además de que es urgente regular el comercio pues están más de cuatro días a la semana cuando la ley al respecto sólo permite uno”, son parte de las peticiones.

Entrevistado al respecto el secretario municipal, Raúl Sánchez, explicó que los asuntos fueron afrontados de manera gradual, retirando una unidad vehicular incinerada, así como un sofá viejo donde jóvenes se reunían a beber o ingerir sustancias prohibidas.

Reconoció que la ultima vez que conversó con los vecinos fue hace casi dos meses, mismo tiempo en que recibieron el documento; sin embargo, afirmó que el tema nunca se dejó de atender y que buscará a los vecinos para conocer su sentir respecto de la situación.